viernes, 10 de octubre de 2008

Martir (al santo lo amarraron como puerco)

Esta semana ha sido maratónica, hoy de plano no me pude levantar a mi primer clase y sigo lloriqueando por el tiempo que me falta.
La cosa es que me encontré algo un tanto absurdo en el feed de noticias del día de hoy, y decidí compartirlo con ustedes: una nota que abunda ya en varios blogs donde Don Memo López Langarica (osease, el hijo del papá) aparece ya beatificado con el título de San Canaca y claro, no pudo fallar su caguama y el escudo del atlas en su túnica.
La oración que acompaña a San Canaca se lee así:

¡Santo apóstol!, San canaca, fiel siervo y amigo del YouTube! La web te honra e invoca universalmente, como el patrón de los virales. Ruega por mí, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la 'canaca') porque tu eres 'el hijo del papá.

La onda son los puerquitos celestiales que lo acompañan. ¡Eso es ocio, señores! Creatividad mal enfocada, ¿no lo creen?

No hay comentarios: