sábado, 22 de noviembre de 2008

Half-Life en Steam


Ya antes había jugado Half-Life, un juego que causó gran fascinación y que de ahí salió como modificación el Counter Strike, padre de otros tantos juegos que le seguirían. Por lo general cuando escucho hablar muy bien de un juego, me parece a la mera hora que lo han sobrevalorado, pero esta ha sido una excepción; el Half-Life (y solo por mencionar otro, el Metal Gear Solid) es uno de los mejores videojuegos de acción que he conocido en mi vida. Es como el viejo Doom, pero más "nuevo" y con una historia más interesante a mi parecer.
Tengo una copia del juego en CD, pero mi compita Bayo me roló una copia del juego en Steam para poder jugarlo en línea. A pesar de lo viejo del juego, sigue valiendo la pena por mucho.

Habrá que esperar a vacaciones para jugarlo un ratito, por ahora los trabajos y escuela de fin de semestre me absorben por completo.

Recomendable para quienes quieran pasar un rato por la carnicería virtual.

No hay comentarios: