domingo, 28 de junio de 2009

La realidad del Atari: Berzerk


Tengo de vuelta mis juegos de Atari y hoy decidí continuar con esta serie olvidada de mi blog: La realidad del Atari ahora con uno de los clásicos que me gustan más: Berzerk.
En este jueguillo el personaje principal va huyendo de laberintos, perseguido por robots asesinos y su líder "El Malvado Otto", que ya representado en el juego no se ve tan malvado porque aparece como una carita feliz.
Las paredes de los laberintos están electrificadas y hay 16 niveles tras los cuales va aumentando la velocidad de los robots, que de cualquier manera siguen siendo tan torpes como para morir de frente a las paredes del laberinto o disparándose entre sí.
Muy entretenido, acá una comparación de imágenes de la portada y otra que viene en el instructivo. También me encontré un spot publicitario de aquella época.

No hay comentarios: