sábado, 29 de mayo de 2010

Cumpelaños blogoso


El día de ayer cumplió este blog sus primeros dos años. Me la pasé pensando en qué poner, quería algo que valiera la pena mas la verdad ando algo escaso de ideas, peor aún con el calor infernal que ha estado haciendo. Qué pobre yo, y por consiguiente mi blog que también que se ha visto descuidado recientemente creo gracias al Twitter, anteriormente Facebook y como siempre mi decidia para escribir. Tal vez sí tengo muchas cosas que contar pero debo ir escribiendo por aquí poco a poco para recuperar el ritmo.

Por ahora una fotografía más o menos reciente, es cerca de mi trabajo y un amigo hizo la observación de que ese stencil parecía ser yo. Juzguen ustedes, tal vez ya soy famoso y ni cuenta me había dado.

Felicitaciones a mi blog, entonces.

No hay comentarios: