martes, 30 de noviembre de 2010

Sat8-bit Mind

El verdadero objetivo de este post es desempolvar un poquito el blog y hacer mi check-in mensual por estos rumbos. De cualquier manera ya había pensado venir a poner esto aquí: les presento el Sat8-bit Mind, un remix que me aventé de Metric en días anteriores de mi rola favorita de su último álbum.
¿Cómo sucedió esto? Pues Metric convocó a un concurso de remixes de su álbum, si bien yo no me registré para concursar de lleno, fue más bien el gusto y la tentación de hacerles el remixito lo que me llevó a trabajarlo. La intención inicial era hacer uno o dos remixes más, pero como ya es costumbre el tiempo no me permite hacer gran cosa.

La misma falta de tiempo me sigue atando para escribir más, irónicamente lamentable porque estos días han estado llenos de cosas diferentes y emocionantes; aún así sigo con la esperanza de que algún día pronto se me haga justicia y reaparecer en este, mi hogar virtual.

No hay comentarios: