miércoles, 28 de mayo de 2008

Escarchatronics: Just blame it on the Laser Rain!

Bienvenidos al nuevo blog de su camarada escarcha, Juan o según la teoría de conjuntos: {Juanito x | x es un sobrenombre propio dentro de un universo de apodos}.

Y si ustedes se preguntan: ¿para qué demonios quiere Juan un nuevo blog? La intención es en sí es un poco incierta, la cosa es evitar algo monotemático que me dé una mayor flexibilidad de escribir lo que yo quiera, poner aquí algo de mis experiencias, curiosidades y demás cosas de temas que resulten de mi interés u ocio.
Así que si vienen por aquí ocasionalmente, encontrarán algo interesante cuando no algo aburrido; pero para presentarme pongo una fotografía reciente tomada con mi barrio universitario perdiendo tiempo entre clases, después del examen de Don Cumbias.

Una vez presentado este nuevo espacio virtual, me despido y mañana vendremos con más diversiones (como en Porky).
Saludos, terrícolas.

No hay comentarios: