sábado, 19 de julio de 2008

Puebleando (parte I)

Estoy reportándome desde la ciudad de León, Guanajuato después de un par de días de andar vagando por diferentes sitios del país. Todo fue tan repentino, primero ningún plan para estas vacaciones pero después había planes en mi familia de salir a pasear el fin de semana; por x o y razón los planes se adelantaron y apenas me informaron unas tres o cuatro horas antes de partir, así que dejé la escuela en standby por un par de días y rápido hice las maletas. Hemos pasado por los estados de Michoacán y Guanajuato, estados vecinos a mi natal Jalisco aunque la lista exacta de lugares que he visitado no la tengo a la mano, así que se las debo para mi próximo post. Quería venir a escribir algo de pasada, pero hasta ahora no había logrado encontrar algún lugar que proporcionara red inalámbrica o algún cibercafé que se comportara. Intenté hacer un movimiento macabro para postear desde el celular en el blog, pero luego me aparecía una horrenda publicidad de telcel y no mostraba las imágenes que le adjuntaba. El caso es que ando en un café y mejor dejo los detalles para después, porque aquí no es muy cómodo que digamos; mañana termina el viaje y por la noche si todo sale bien, estaré de regreso en las Guadalajaras.
Para muestra traigo una fotografía, esto en Tzintzuntzan, Michoacán el día de antier dentro de un árbol viejo y gigantesco.

No hay comentarios: