viernes, 19 de marzo de 2010

We are birds of prey!

La semana agoniza y yo traigo las baterías llenas, o mejor dicho los ánimos. Últimamente han sucedido muchas cosas y se ve que vienen cosas aún mejores, me estoy cobrando los malos Karmas para quienes crean en su existencia.
Y como no me voy a poner a detallar todo lo que me ha sucedido por flojera y porque no lo quiero decir todo, les dejo nada más un videito que me encontré en YouTube de Moving Units, una de mis bandas favoritas que en estos días me ha dado por escuchar mucho y de quien siempre es difícil encontrar material. Siempre con ellos me acuerdo de mis tiempos mozos, cuando andaba aprisa con mi melena y las ropas viejas por los pasillos de CUCEI, bailando con los audífonos puestos y con todas las energías que uno pudiera pedir.

Son dos rolitas: Birds of Prey y Emancipation en un solo video. Dos de mis favoritas.



Si les gusta chequen en los videos relacionados el video de X and Y y Blood Beats del mismo concierto.

No hay comentarios: