lunes, 6 de abril de 2009

¡Vacaciones!

Sí, oficialmente este es mi primer día de vacaciones :) Después de una semana bastante agitada en el trabajo que me consumió prácticamente todo mi tiempo, estoy escribiendo de vuelta en mi blogcito.
Primero les cuento que antier tocamos en el diente, fue divertido pero la organización dejó mucho que desear y con el equipo disponible terminamos sonando terrible, porque las bases no se escuchaban y terminamos por truncar nuestro setlist después de tres canciones ¬¬. Me da algo de pena con la gente que fue a vernos y a la vez les agradezco, pero les prometo que en la próxima (1 de mayo) nos vamos a desquitar. Aún así cabe mencionar que la pasé muy bien.
Por ahora ando preparando unos pendientes chamba-related que tenía desde hace tiempo. Entre los demás planes para estas dos semanitas, está jugar con mi nuevo nanoKONTROL -el nuevo juguetito económico que me conseguí para Maddevi y les presumo en la foto- y resucitar el viejo blog de la Cruel Paja, lo cual ya está en proceso (tendremos nuevos autores también).
Y sí, quedan muchas cosas por contar... pero seguro que lo haré en estos días de una manera más relajada.

No hay comentarios: