jueves, 21 de enero de 2010

Fashion y musiquita

El miércoles llegamos al Chou Room un rato para distraernos de las rutinas y esas cosas, con nuestras invitaciones en mano y toda la disposición del mundo. Oh, la primer impresión no fue muy buena cuando nos dimos cuenta de que nuestras invitaciones solo eran una especie de flyer publicitario, una cartoncito sin valor y no una cortesía como nos habían dicho, hubo que pagar boletos. Más tarde nos dimos cuenta de que no fuimos las únicas víctimas de este sucio truco de organización, pero en fin.
Después de vagar unos instantes en la zona de expositores salimos algo desanimados (y yo hambriento), esperando un rato entre tanta confusión y con el temor de haber llegado tarde al evento, yo me ocupé en engullir un sushi empanizado cuando las dudas se disiparon con Technicolor Fabrics en el escenario. Confieso que había visto el nombre de la banda en algunas ocasiones pero jamás los había visto en acción, en mi opinión fue la mejor presentación de la noche (thumbs up).



Finalmente, pasarelas y el DJ Set de Sussie 4, artista estelar que definitivamente no disfruté como esperaba (lo siento, pero también lo tenía que confesar), un show distante a mi experiencia cuando vi a la banda completa tocar hace unos años.
Más tarde, olor a mostaza quemada entre las multitudes, una caminata nocturna por la ciudad y yo con el sueño atrasado para ir al día siguiente para iniciar mis quehaceres desde temprano.

No hay comentarios: