domingo, 19 de abril de 2009

Macropús

Se me acabaron las vacaciones, qué triste. Les saqué un buen provecho y vienen cosas chidas, aunque la verdad por ahora lo único que quisiera es que se termine el semestre en la escuela.
Y nada más como recreación cultural, acá les traigo una foto que quería tomar desde hace tiempo.
Con todas las pedradas que ha recibido el Macrobús en esta ciudad desde antes de su apertura, les paso esta foto de una de las estaciones.


La cosa es que dice Miradór, pero a mí en la primaria me enseñaron que Mirador es una palabra aguda que no termina ni en N, ni en S ni en vocal y por consiguiente, no lleva acento. Lo mejor de todo es que así están todas las estaciones del macrobús en dirección de sur a norte.
Ahora me pregunto cuánto le habrán pagado a los monitos que hicieron esas calcas, y si de plano nadie se dio cuenta de ese pequeño detalle. ¿O será para que se vea más bonito con el acento?

1 comentario:

Alex dijo...

No se pasen de lanza, eso si esta muy "retro", pero me refiero a "retrograda".

Que porquerias estan haciendo por toda la ciudad. El paso desnivel de Bosques de San Isidro y Periferico es otra babosada de este gobierno. Cualquier ingeniero novato puede darles unas lecciones a esos licenciados con palancas.