sábado, 13 de febrero de 2010

Goodreads

Hablando de redes sociales que tanto está de moda ahora también con el Google Buzz, hace ya un tiempo que me registré en Goodreads: una red social especializada que está destinada a los amantes de la lectura. La idea es llevar un registro de lo que lees, compartir con otros, recomendar libros y buscar algunas reseñas o calificar los ya leídos y ponerles etiquetas, como lo que es Last.fm para la música. Desde mis recientes adquisiciones literarias decidí desempolvar mi cuenta y llevar mi registro de las cosas que voy leyendo, y de vez en cuando cuando lo considere pertinente, jugar al crítico literario escribiendo alguna reseña.
Así pues, mi perfil lo pueden encontrar en http://www.goodreads.com/escarcha (¿difícil de adivinar?)
Por cierto, el sitio no está peleado con otras redes sociales y se integra bien con Facebook y Twitter, para quienes andamos por esos rumbos.


Así que si alguien tiene cuenta en Goodreads y desea unirse a mi crew en esta red, ahí nos leeremos.

No hay comentarios: