viernes, 9 de mayo de 2014

Quedan más letras por escribir

Alrededor de estas fechas, este blog estará cumpliendo sus primeros "seis años", así entre comillas porque han sido más los tiempos muertos (incluso en 2012 no escribí absolutamente nada, cuando pretendía mudarlo a Tumblr) y a pesar de todo este espacio sigue arriba.
Lo curioso de tropezar ocasionalmente con estas páginas es que me sirven para echar un vistazo hacia atrás, ver quién era y en quien me he convertido; aquí hay textos registrados que a estas alturas ya no escribiría o cambiaría el cómo escribirlas, es una especie de diario público donde comparto cosas que me sienta bien compartir y si bien no me atrevo a decir que es muestra de madurez, diré que es evidencia de alguna forma de crecimiento en mi vida.
A veces se me antoja venir a escribir; ya no prometo que lo haré cada tercer día, que mantendré vivo este blog, que lo mudaré o lo destruiré. Lo único seguro es que habrán más letras, de relevancia e irrelevancia, tal como lo aclaré el primer día que abrí paso a este fiel espacio.

Sonrían, que la vida es buena.

No hay comentarios: