miércoles, 24 de diciembre de 2008

Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame


Cuando era pequeño me volví un fanático del original Prince of Persia, un juegazaso que pasó a la historia y que recuerdo tenía en dos disquetes de 5.25" de baja densidad (claro, para jugarlo en un monitor monocromático) ...huuu!!! ya me sentí viejo con este comentario.
Pero bueno, la segunda parte nunca la jugué, porque para ese entonces era muy difícil contar con una computadora que contara con los requisitos del sistema: tal vez una placa de gráficos EGA o VGA si somos muy exigentes y una placa de sonido Sound Blaster. Resultaba todo una fascinación encontrar una computadora con dichas características.
El caso es que hoy mientras navegaba por unos foros me encontré esta entrega del jueguito, que ahora resulta que se traba en mi Windows XP, demasiado para eso. Instalé el DosBox, un emulador de compus viejitas para correr juegos viejitos.
Así que voy a darle un rato al jueguillo en ratitos libres que tenga, me sigue alucinando este juego de aventura.

Por cierto, hoy es noche buena. Mis mejores deseos, mercadotécnicos y no mercadotécnicos... jajaja.

No hay comentarios: