jueves, 25 de diciembre de 2008

Ubuntu Studio... la revancha


Entre ayer y hoy le di su mantenimiento a mi computadora, el cual era urgente dado que comenzaba a perder fuerza, justo cuando vienen dias de trabajar con la producción de audio.
Mi carnalito me regaló un rack, el cual me cayó como anillo al dedo y con esto una vez más limpia mi PC, saqué el Geek que llevo no tan dentro y opté por probar en real el Ubuntu Studio que ya les habia mencionado antes.
Definitivamente el rendimiento es mucho mejor a lo que había presenciado en la máquina virtual anteriormente, aunque aún no estoy seguro de quedarme con este sistema, digamos que lo tengo a prueba.
Ahora mismo ando configurando detalles y probando la revancha de los VST en Linux, ya que encontré otro metodo más efectivo y que se ve más atractivo. Luego les platico como me fue.

¿Y cómo les fue con el regordete Santa Claus que tan gordo me cae desde el domingo?

No hay comentarios: