sábado, 21 de febrero de 2009

Ahora lo ves... ahora no lo ves

Este es un post estúpido, pero se me ocurrió ponerlo. Ayer me fui a comprar una naranjada a la tienda, siempre acostumbro comprar de las botellitas de Sello Rojo de 5 pesotes que tienen pulpa de naranja y de cierta forma parecen más naturales, pero en la semana me encontré una Lala que por un peso extra, me ofrecía 1 litro de bebida. "¡El ofertón de mi vida!" pensé para mis adentros, o bueno, una naranjada más fake que me aguantaría las 2 o 3 horas restantes en la oficina.

Regresando a lo de ayer, llegué feliz a esas tiendas rojas del ocsso o algo así, y pensando en ayudar a mi economía personal, opté por comprar una de esas naranjadotas de litro. Tenía la idea de haberle visto el precio en el envase, cosa que no le encontré por ningún lado pero de cualquier manera la compré. Ya cuando la quise abrir para beberla, vi que se desprendía una parte del envase y jalé de ella. ¡Surprise! Le taparon el precio para vendermela más cara ahí en el otsso.

Aquí la evidencia para la gente incrédula. (!?)

No hay comentarios: