jueves, 26 de febrero de 2009

A long, long time ago...


Ya entrados en recuerdos con la apertura del nuevo blog de mi camarada Carlitos, me encontré este viejo recorte del periódico Siglo 21 (¡huy, ese ya ni existe desde hace un chorro!) y se me ocurrió compartirlo con todos ustedes antes de que el tiempo lo consuma. Es una nota de hace ya casi 12 años y todavía lo recuerdo como si fuera ayer, mis días de gloria. *viejito mood*

A veces extraño la pasión que me ocasiona este juego... -¿pero cómo puede causarte pasión un juego tan "lento"?- es lo que seguramente se preguntarán muchos. Sin embargo así lo es y me costaría mucho trabajo definir el por qué; casi tanto como querer explicar mi amor por un buen pasaje en la música de Bach, que te enreda cuando lo puedes entender a tu manera.
-¿Y por qué no te dedicas a eso si tanto te gusta?- Pues porque no, simplemente ya no se puede por condiciones varias que no pienso explayar por este medio. Y claro, la historia de este recorte tuvo su secuela. :)

Si no alcanzan a leerlo, hagan clic en la imagen para hacerla más grande.

No hay comentarios: