viernes, 24 de octubre de 2008

Remix de videos

Esto tal vez debería ir en posts separados, pero dadas las circunstancias miles, ahi va un remix.

Primero, para los seguidores del show de la barandilla y sus excéntricos protagonistas, me rolaron un video ocioso donde aparecen los personajes más célebres del YouTube en una misma historia. Seguramente el video ganará popularidad en un rato; medio cotorro, un must-see para los fans del hijo del papá:



Y aún cuando el Canaca sigue haciendo de las suyas después de muerto y nosotros a reirnos de sus idioteces, hay otro video (que nada tiene que ver con Don Memo) de un periodista gringo, Hal Turner, en el que expone su paranoia con respecto a la crisis mundial y en la que asegura que se prepara un robo de medidas descomunales. El video gana cada vez más fama; ahí veanle, apúntenle bien:



Claro, es un video que ha generado bastante controversia; algunos dicen que esto por supuesto es un mito y hay quienes comienzan a pensar que tal posibilidad no sea tan descabellada. Lo que es un hecho es que independientemente del video de Turner, esto de la integración TLC plus es algo que SÍ está sucediendo y que los medios no han dado a conocer al país, y para quien no la crea, acá otro video de noticias de NBC/Telemundo al respecto.



Pero en lugar de informarnos como debería, ¿qué nos dice Televisa? Que seamos felices y no nos preocupemos, porque los mexicanos somos más cabrones que bonitos y la crisis mundial no nos afectará:



Ok, después de analizar todo esto y de ver cómo nos dan atole con el dedo, la verdad me siento culpable de prestarle más atención a los borrachitos del YouTube (!?) que a asuntos que en verdad nos competen y valen la pena... ahora queda clara la bizarra relación del primer video con los demás, ¿got it?

No hay comentarios: