domingo, 26 de julio de 2009

Fin de semana musical

Una semana muy apresurada se acaba de terminar, pero cada vez me doy más cuenta de cuánto me gusta todo este rollo de la producción, la música, la multimedia, los rockcitos y demás; combinar la tecnología con mis pasiones es de las mejores cosas que me han sucedido.
El viernes Maddevi se hizo presente en el André Breton, lugar que visitamos por segunda ocasión acompañados de muy buenas bandas, aunque también nos quedamos con ganas de ver a The Hefema Bull, que por razones de fuerza mayor no se pudieron presentar :(
El lugar se llenó, quedé muy agradecido con nuestros amigos que nos visitaron y con nuestros amigos del café, que nos trataron de maravilla. Pasada la tocada nos olvidamos del ensayo para descansar un poco también de las grabaciones, que me consumieron bastante tiempo y energía durante la primer mitad de la semana pasada. Ando preparando otras cosas interesantes y parece que vamos saliendo de una mala racha que ya comenzaba a fastidiarme. Por cierto, en el Facebook pueden encontrar la cancioncita que resultó de dichas sesiones: Stare&Hide. Go and become a fan.
Ayer fue noche de café para recargar baterías; la semana que empieza amenaza con ser bastante pesadita. Hoy rutina fitness y ahora después de una ducha, es hora de ir a la cama.
Aquí les dejo de recuerdo una fotografía cortesía de mi compadre OJ, presentando a los bateristas que debutaron en Maddevi y Medium:

Welcome, Pipe.

No hay comentarios: