domingo, 12 de julio de 2009

Ready to rock

A veces en un domingo como hoy, se convierte en una falta de respeto levantarse de la cama antes de las 9 de la mañana. Tal vez eso no sea madrugar, pero parece que lo fuera después de desvelarme viendo una película biográfica de Charles Chaplin que transmitían por televisión, y con los sobrinos de visita que sí se levantaron temprano para jugar, haciendo escándalo suficiente para obligarte a despegar la pestaña.
Se está terminando una semana muy activa, llena de nuevas ideas en la chamba y muy efervescente en los proyectos personales. Algunas personas me preguntaban porqué estaba tan serio, más de lo normal, cosa que comenzó a parecerme alarmante al considerar que me lo preguntaban muy seguido mis amigos cercanos que me conocen muy bien. Supongo que será algún reflejo del estrés deforme que vengo cargando de un rato para acá, y el cuál ya por ratos me comienza a fastidiar.
En la casa me la pasé peleando aún con el diseño web y componiendo por ratos, también afinando detalles para las fechas de regreso de Maddevi al escenario, que por cierto ayer tuvimos ensayo como es usual, y he de mencionar que me ha fascinado el sonido que vamos adquiriendo. Hoy comenzaremos por acondicionar en forma el espacio de ensayo y continuaremos con las grabaciones después de haberlo prometido tantas veces.
Para cerrar la semana laboral, la película fue Perros de reserva, uno de esos tantos filmes que a pesar de ser tan conocidos y aclamados, no los había visto.
Y toda esta revoltura de actividades y guerras personales seguirá viva esta semana, que apenas está por comenzar.

No hay comentarios: