sábado, 13 de marzo de 2010

Long weekend

Así es, el hábito de nosotros los mexicanos de andar buscando motivos de festejos se vuelve a hacer presente y el puente conmemorativo al 21 de marzo no podía ser la excepción, un fin de semana bastante agitado hasta ahora, de tal forma que enumeraré los sucesos más importantes:
  1. Comenzamos por el corto circuito que atacó en casa el viernes y que nos ha dejado sin luz hasta el momento, la CFE sin atender el problema y pues la incomodidad que todo esto represente.
  2. La recesión económica personal atacando mis finanzas, el cheque sigue sin llegar y se viene un montón de chamba, simple cuestión de estirar un poco más mi presupuesto aunque esto me estropeó la oportunidad para pasar el puente en la playita, aún así me di el gusto de comprarme dos DVD que encontré a muy buen precio el mismo viernes: Carrie y Barry Lyndon.
  3. Acabo de ver Carrie, by the way. Un clásico del cine de horror al que ya le traía ganas desde hace un ratote. Me pareció genial la película.
  4. Terminé el libro de novelas que conseguí de Miguel de Unamuno: Niebla y Abel Sánchez; interesantes trabajos literarios que conjugan un poco de filosofía dentro de sus personajes: amores, desamores y envidias.
  5. El ensayo con la banda como ya es usual en mis sábados, simplemente genial porque ya tiene forma la última canción que compusimos, y una cancioncita nueva grabada bajo la manga, en espera para salir con la producción completa.
Y eso que apenas comienza el domingo, quedan dos días que prometen mucho, que aquí entre nos, aunque no traigo planes fijos ando pensando en algo que hace que me brillen los ojitos.

No hay comentarios: