miércoles, 1 de octubre de 2008

YouTube HQ

Ayer en Produlab (el laboratorio donde ando haciendo mi servicio social) me pasaron un truco que igual y no es ultra-secreto, pero claro de esos detalles de los que uno difícilmente se entera y me pareció bastante bueno, algo que definitivamente me cayó de maravilla y que por cierto me había preguntado antes si existía la posibilidad de hacerlo.
Se trata de una manera para ver los videos de YouTube en alta calidad, o al menos la mayor calidad permitida considerando que obviamente nos limitamos a la calidad en la que originalmente hayan cargado el video a los servidores de YouTube.
La cosa es simple, basta con abrir el video que quieras ver en alta calidad y en la barra de direcciones anexas &fmt=18 y listo. Por ejemplo, veamos un video de Radiohead en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=vW_9rY6OF3Y. Si queremos verlo en calidad alta, lo abrimos con: http://www.youtube.com/watch?v=vW_9rY6OF3Y&fmt=18 y voila! inmediatamente percibiremos la diferencia.
Obviamente, los videos tardan más en cargar, pero es una opción magnífica para videos favoritos o cuando nos queremos bajar alguno. ¡Que lo disfruten!

1 comentario:

Alex dijo...

Watta!!! que buen truco