jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

Antes de partir dejo mi notita conmemorativa a la agonía del 2009, tal y como lo hice el año pasado en sus últimas horas. He de decir que para mí el 2009 ha sido como una continuación del 2008 (!?) ...o bueno, digamos que más bien se trató un año de dar continuidad a proyectos de vida que ya estaban establecidos; un año no muy turbulento aunque por momentos duro, sobre todo la segunda mitad del año.
La transición hacia el próximo año amenaza con ser más fuerte que en episodios anteriores, ahora sí se tratará de establecer nuevas metas y nuevos proyectos, la nueva era o mejor la nueva onda; será un año de retos pero a la vez muy gratificante.

Con un abrazo, recuerdos sembrados en la mente, los ojos muy brillosos, la media sonrisa maliciosa y el corazón amargo como mi copa de licor, desde mi rincón les deseo salud y lo mejor para el 2010.

...por cierto, no me podía ir sin agradecer a todas las personas que me aguantaron un año más, y las que apenas comenzarán a aguantarme... jojo. ¡Gracias!

2 comentarios:

Moyado dijo...

Te deseo lo mejor para la siguiente nueva era.

juanelrobot dijo...

gracias, man! igualmente te deseo lo mejor para la nueva década.