domingo, 27 de julio de 2008

Facebook

Por alguna extraña circunstancia el día de ayer entré al Facebook gracias a un link en alguna página que estaba revisando y me quedé a echarle un lente, dado que he visto que de un rato para acá ha agarrado bastante popularidad. Aunque bien no sabía de qué se trataba, me doy cuenta de que es otra red de networking, tal y como myspace y hi5. Sin embargo me llamó mucho la atención la interfaz que creo que se lleva de corbata a la de sus competidores y sobre todo me sorprendió el hecho de que mágicamente me arrojó perfiles de personas a las que conozco y posiblemente conociera (entre las cuales había gente que hacía años que no veía).
No soy muy fan de estas redes de networking, ocasionalmente uso el myspace y tengo un hi5 abandonado que la verdad nunca he utilizado, porque no me gusta; también tengo last.fm aunque más que nada por las estadísticas. El caso es que me hice un perfil, y ya veré como le hago para hacerle el suyo a HATR Project aunque solo lo seguiré utilizando si termina por convencerme (además de que veces soy antisocial incluso en Internet (!?)). Si alguien tiene el suyo y me quiere agregar, aquí es mi perfil de Facebook.

2 comentarios:

GeeKits dijo...

A mi me da weva tener cuentas regadas por todos lados.

La semana pasada lei en sputnik que quieren crear un universal ID para todas las redes sociales, para que con un solo usuario tengas acceso a todas.

Moyado dijo...

supuestamente myspace ya soporta openid.

yo también me acabo de hacer un profile de facebook, de hecho ahí se ve en la screen que me agregaste.

todavía no le entiendo mucho pero lo que noto es que existe mucha mas interactivo y orden a diferencia de myspace , que esta lleno de código encimado y revuelto en cada profile .