martes, 15 de julio de 2008

Revaluación

Hoy por la mañana registré mi horario para el siguiente semestre en la universidad y siempre resulta una aventura acomodar bien un horario que valga la pena, aunque por fortuna ahora no hubo sufrimiento con los servidores del sistema ni con mi agenda de registro. Entremezclo esto con el aire muy extraño que hay en el ambiente desde hace unos tres días, y ahora con esto de que saco cuentas y me percato de que me falta menos de lo que yo pensaba para terminar la carrera, me he puesto a pensar y revaluar un montón de cosas.

Hago bosquejos de planes por instantes y me doy cuenta de que me sentiré un poco diferente en la escuela a partir de ahora, viene el semestre frío (¡eso está genial!), me aventuré a tomar una clase bilingüe y ya voy a cosas más enfocadas de mi carrera, planes de trabajo, entre otras cosas.

Y no tengo ni fotos ni algo más interesante por ahora para poner aquí, solo vengo rápido a compartir esta curiosidad; ya después veré que otras cosas traigo al blog.

No hay comentarios: