sábado, 5 de julio de 2008

Moog Guitar

Apenas hace como una semana que salió al mercado la nueva Moog Guitar, que es una guitarra eléctrica creada por una compañía maestra de los sintetizadores, obviamente Moog.
La novedad es que esta guitarra puede generar varios sonidos interesantes, pero no contiene ningún procesador digital de efectos, al contrario de utilizar una pedalera o algo por el estilo. Los sonidos son directamente generados por la guitarra sin intermediarios ni demás artefactos, y cabe mencionar que suenan algunos un tanto interesantes y diferentes a los efectos estándar a los que estamos acostumbrados con el uso de pedales.
Esta curiosidad tiene un precio de $6,500 USD, así que lo anoto en mi wishlist (con lo mucho que me encanta la experimentación) o tal vez en la lista de las cosas que me resultan totalmente inalcanzables, al menos por ahora (con lo que cuesta, mejor me compraría un carro o tantas otras cosas). Aún así tengo la idea de que el precio tiene que disminuir, porque por ahora solo es la novedad. Les dejo un video de demostración:



Si quieren más información, chequen el website oficial.

No hay comentarios: