sábado, 23 de agosto de 2008

Blonde Redhead @ GDL



Así fue como anoche comenzó su concierto Blonde Redhead en el Teatro Estudio Cavaret aquí en Guadalajara. Dr. Strangeluv fue la primer canción en su setlist, que prácticamente ha sido el que vienen tocando en todos sus conciertos desde el 23 para acá. La impresión general del concierto fue magnífica, una fascinación para mí a pesar de los problemas técnicos que se hicieron evidentes sobre todo en Equus, donde perdieron control sobre los monitores y Amadeo detuvo la ejecución, ya cuando parecía solucionado Kazu se perdió y terminó por improvisar sobre la pista del coro.
Tal vez no fue el concierto de mi vida pero lograron transmitirme sus canciones a la perfección, sobre todo Messenger y Melody que me mantuvieron al borde conteniendo una lágrima discreta.
Ya casi al final Kazu se las ingenió para decir "Estamos muy contentos de estar aquí" y en general el trío neoyorquino se miró feliz, a pesar de los desgraciados que les arrojaron cerveza al escenario (mala onda, este tipo de eventos no son para esa clase de desmadres).

Veredicto final: un Juanito feliz y satisfecho. El video me lo robé de YouTube donde ya hay algunos otros de la noche, y si alguien tiene fotos móchense, no sean egoístas.

No hay comentarios: