domingo, 31 de agosto de 2008

¿Adiós al XP Leopardesco?

Cuando recién le dí format a mi computadora les mostré el Leopard look-a-like que le metí a un Windows XP común y corriente.
Ahora tal vez sea momento de decirle adiós, aunque aún no tomo la decisión. El problema es que mi computadora ha dado algunos problemas y sospecho que sea culpa de algún software parte de esta modificación; específicamente se trata de que algunas aplicaciones no pueden crear directorios y eso trae broncas al correr algunos programas (como los portables) o bien, por lo mismo no pueden guardar registros o cierta información.
No sé a que se deba, sospecho que sea alguna política de seguridad de XP pero no he logrado encontrar alguna solución en los foros de la red.

Qué lástima, la verdad me gustó mucho esta modificación dado que tenía un look bastante agradable y no se notaba problema alguno en cuanto al rendimiento de la PC, principal razón por la que siempre le saco a los skins de cualquier programa.

Como paréntesis, casi no he venido a escribir dado la rutina que me mantiene ocupado, además de que me voy despegando un poco de blogs, networks y esas cosas poco a poco por lo mismo.

BTW, si alguien conoce la solución a este problema de los directorios por favor dígame.

1 comentario:

Alex dijo...

Lastima, se veia cool!, pero yo le saco a instalar esos programitas por los detalles que me puedan dar problemas despues.