miércoles, 6 de agosto de 2008

La bacha

Solo me vengo a reportar en breve mientras la computadora hace su trabajo, para no abandonar el blog. Han sido días agitados y por ahora quiero irme a dormir porque siento que me ando enfermando y ando un poco desvelado, además de que ando con algo de chamba para al menos estos días; a eso le adherimos que hoy fue noche de Texas hold'em y ayer de dominó. Ah, pero qué vacaciones.

Y para no dejar el post tan seco, les dejo uno de los videos que vi ayer en YouTube de José Cruz como solista, que de un rato para acá me ha dado por escuchar a Real de Catorce. Esta es una nueva rola sabrosona que se llama La Bacha, que a las partes que entendí a la letra me gustó y ojalá pueda escucharla en alguna grabación en un futuro, porque se ve que le ha costado trabajo seguir con la música en sus condiciones de salud.

Si quieren escuchar una canción del arrabal, pues aqui les va:



...porque la vida a obscuras ya no es la vida.

No hay comentarios: