viernes, 22 de agosto de 2008

Suegras virtuales

Voy a poner un fragmento de la conversación que tuve ayer con un camarada, misma que surgió a raíz de otra conversación y que desató mis neuronas a filosofar.
He cambiado su identidad por BuddyX (el amigo misterioso (!?)) porque no le pedí su autorización para poner esto aquí y no sé si le pueda incomodar.

BuddyX:
Buddy X dijo:
mi mama vio mi myspace
Buddy X dijo:
senti raro
Buddy Y dice:
JAJAJA
Buddy Y dice:
yo tengo a mi ma en facebok
Buddy Y dice:
XD
Buddy X dice:
ajajjajaja
Buddy X dice:
llegara el dia en que nuestros padres comenten
nuestros blogs y nos den apoyo moral?
BuddyX: ud que piensa juaneitronics?
Juan: jajajjaja
Juan: no lo sé, difícilmente la gente mayor se
adapta a la tecnología como nosotros,.. lo pueden
hacer, pero siempre van un paso más atrás, así como
nos quedaremos atrás cuando tengamos hijos
Juan: pero estaría loco que por un comment en
el myspace tus jefes te castiguen por haber llegado
muy tarde la noche anterior
BuddyX: aajajajjaa
BuddyX: aammaaa no enfrente de mis amigoos!
Juan: o que incluso se interpongan en una
ciberrelación con una chica,.. las suegras virtuales!
ô_ô oh por dios!
BuddyX: aaah suegra virtual suena feoooo
Juan: no me imagino a mi suegra haciéndome la
vida imposible comentando en mi blog... tal vez
haciendo spam con comentarios insultando y exigiendo
que deje en paz a su hija

Creepy, ¿huh? Tanta tecnología no se a donde nos llevará al final, ¿ustedes qué dicen? No doubt the geeks were right.

Cambiando de tema, hoy es el conciertito de Blonde Redhead así que creo que sobra decir que estoy algo emocionado. Ahora me temo que el taxi de regreso a casa me saldrá más caro que el evento mismo, porque estoy del otro lado de la ciudad (ahora recuerdo por qué ya casi no salía a este tipo de eventos ¬¬). Si alguien se fleta con el ride o la posada no me opongo... jaja. Tal vez mañana escriba una reseña aquí o en Cruel Paja; ya de menos les contaré como me fue.

1 comentario:

Alex dijo...

La ventaja: Internet es como el telefono, si te ajeran puedes colgar en cualquier momento y sin la necesidad de alterarte.

A mi suegra la pondria como "Blocked" o "Banned", jajaja