lunes, 2 de junio de 2008

Guillermo Tell

Apenas me doy un descanso, pero no será por mucho. Lidiando con trabajos finales de la escuela, ayer dormí solo un par de horas.
Pero mi descanso no será por mucho, ahora mismo regreso a mis quehaceres, pero pongo aquí un video que me encontré la semana pasada. Durante algún tiempo estuve buscando mucho una melodía en particular, pero no tenía la menor idea de que pertenecía a la obertura de Guillermo Tell. Solo recordaba haberla escuchado en una de las viejas caricaturas de Disney, la cual siempre tuve bien grabada en mi mente.
La semana pasada encontré este video, y además de que encontré esa melodía que tanto buscaba (la parte que corresponde a La Tempestad) sinceramente disfruté verlo de nuevo, fue como volver por un momento a la infancia, cuando veía estos clásicos de Disney todos los sábados por la tarde.


Simplemente genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja que loco, la neta no recordaba algun capitulo especial donde se viera a mickey enojado.

Por eso es ya molesto ver caricaturas ahora, ya no se hacen cosas tan buenas.