martes, 10 de junio de 2008

The Noisy Laplace remastered

Más o menos a la par del post anterior y a dos años de la grabación del único demo que grabara The Noisy Laplace, traigo el mismo disco titulado Neuroservice Overclock en una versión remasterizada para las personas que quieran volver a escuchar esta pequeña reliquia, ahora con un poco de mejor calidad.

Para quienes no sepan la historia, The Noisy Laplace fue el primer proyecto musical ya más ambicioso o en forma en el que trabajé, con un sonido un poquito experimental con sabor a noise y dance punk, exquisito en lo muy personal. Este dúo conformado por el señor Zom y su servilleta tuvo un montón de transformaciones para terminar como Logan Is Dead, pero creo que esta primera fue la más fuerte de alguna manera.

Así que entre ratos libres me puse a masterizar estas cinco canciones hasta donde mis capacidades me lo permiten, dado que en aquel entonces en el que grabamos el EP yo era aún muy novato en todas estas cosas y no se le hizo ningún arreglito a las grabaciones.

Les dejo el link en Rapidshare.

No hay comentarios: