viernes, 20 de junio de 2008

Aún hay más genialidad (The Evenmore TIM)

Hace poquito que les traje el juego de The Incredible Machine, que como ya les conté en mi post anterior es un juego tipo puzzle en el que tenemos que crear máquinas fantásticas para lograr un objetivo.
Ahora bien, cuando me encontré este juego lo descargué y me senté felizmente a jugarlo como en los viejos tiempos, y después de resolver unos 70 niveles me doy cuenta de que algo extraño sucede. Ese mismo juego del que les puse un link es el que estuve jugando estos días, pero vi que faltaban algunos elementos: en el que yo había jugado en mi niñez recuerdo claramente que habían cocodrilos, niños, cafeteras, bolas de billar, entre otras cosas... cosas que no aparecieron en este juego por ningún lado. También recordaba que el viejo juego tenía más niveles que el que encontré en Internet, así que decidí que mi juego estaba incompleto.
Buscando por la red me encontré que The Even More Incredible Machine es como una expansión del original juego TIM. Esa expansión es la que yo jugaba, y como trae más niveles y objetos, está más interesante.
Como verán en la imagen, en apariencia es idéntico al otro; solo que en esta imagen se ven todas las piezas nuevas que incluye el "Even More" y trae como 30 o 40 niveles más que su antecesor, lo que se traduce en más horas de divertida fundición de cerebros.
Se lo pueden descargar haciendo clic aquí. Incluye el manual original en PDF; lo van a necesitar para entrar al juego cuando les pida como contraseña tres objetos que vienen en X página del manual.

No hay comentarios: