lunes, 30 de junio de 2008

Laguna y playa

En lo que va de mis vacaciones en realidad no la había pasado muy relajado con todo lo que tengo que hacer con los cursos de verano, pero este fin de semana fue un break total aunque a la vez agitado con la salida que me di con mis carnazas.
La idea, aunque era un tanto difusa al principio, fue ir a acampar a la laguna de Santa María del Oro en Nayarit de sábado para domingo. La operación fue un éxito: buena vibra, cerveza, una fogata y un desayuno en la laguna.
Ya entrados al día siguiente y sin tenerlo previsto, para cerrar con broche de oro nos fugamos a la playa de Matanchén (tenía años sin ir a la playa) donde nos metimos a bañar un rato y más tarde emprendimos el regreso a casa.
Les dejo una foto con todo el crew en el mirador de la laguna para que lo chequen.

1 comentario:

Alex dijo...

De lujo! yo tengo ganas de ir a la laguna, nomas no se me ha hecho.

Por cierto, que pedo con tu compa de vacaciones en la laguna y con su manos libre blutut? esta kaon andar de vacaciones y estar al pendiente de decenas de llamadas telefonicas importantes.